domingo, 2 de marzo de 2025

Reseña: Violeta entra en el jardín de los sueños

Violeta entra en el jardín de los sueños



Autora: Diana Pardo

Calificación: 5 ⭐

Saga/Autoconclusivo: Autoconclusivo

Páginas: 247

Fecha de publicación:

Disponible en:

    ✔ Amazon

     Kindle

     Tentación editorial

      Nova casa editorial


La historia nos habla acerca de Violeta, una chica que tiende a ser un poquito negativa en su día a día. Hace un tiempo rompió con su novio, se supone que ya no estaban juntos, pero se seguían viendo. Cada que lo ve ella piensa que esta vez se quedará para siempre, que volverán a ser la pareja que eran… Violeta no solo tiene que lidiar con esa situación, también, tiene que lidiar con su trabajo. Un trabajo donde no la dejan explotar su potencial, donde cada vez la limitan más, un trabajo donde no la valoran. Había días en los que Violeta quería tirar todo por la borda, ya no quería seguir trabajando ahí, pero no podía permitírselo.

Tenía que seguir trabajando porque esa era su única fuente de ingresos… ¿o no? A Violeta le encantaba diseñar y crear prendas, tanto para personas como para mascotas. Su abuela y su mejor amiga siempre le decían que renunciara a su trabajo y dedicara el 100% de su tiempo a sus diseños, pero Violeta no se animaba… Todo cambia el día en el que su jefa le dice que la cambiara a un puesto administrativo… El mundo de Violeta se vino abajo, no lograba entender porque el cambio tan repentino y más a un área que no era para ella.

Úrsula al ver a su amiga tan desanimada la invita a su grupo de meditación, al jardín de los sueños. Violeta no era una persona muy espiritual, ella no veía en que podía beneficiarle asistir a ese grupo de meditación, pero lo haría por Úrsula, le encantaba verla feliz. Violeta no estaba preparada para todo lo que estaba por venir… Muchos cambios estaban a punto de llegar a su vida, cambios que ella jamás se hubiera imaginado. Violeta se dará cuenta de que ella puede lograr todo lo que se proponga mientras crea en sí misma.💜💜

Sigue leyendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar...