lunes, 17 de noviembre de 2025

Reseña: El chico que abrazó mis cicatrices

El chico que abrazó mis cicatrices




Libro
Autora: Andrea Cannelle

Calificación: 5⭐

Saga/Autoconclusivo: Trilogía

Páginas: 389

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2025

Disponible en:

     ✔ Físico 

     ✔ Amazon 

     ✔ Kindle




Estos dos lograron sacarme lágrimas tanto de tristeza como de felicidad y por eso les doy las gracias. Gracias por hacerme olvidar el caos por un ratito. Bienvenidos a mis favoritos.  💜💜

La historia nos habla acerca de dos chicos, dos chicos cuyas vidas siempre habían estado marcadas por el dolor. Por fuera trataban de aparentar que estaban bien, pero por dentro, cuando se encontraban solos, todo se desmoronaba. Los fantasmas del pasado y del presente constantemente los atormentaban, no les daban ni un segundo de paz. Bella es una chica que desde muy pequeña tuvo que lidiar con el acoso escolar y la soledad. 😞😞Si bien tenía a sus dos padres, ellos nunca estaban para ella. Después de la pérdida de su hermano su familia poco a poco fue desmoronándose. Su único consuelo era Eric, pero al tiempo él también la dejó sola en aquella casa vacía.😞😞 Bella no podía más, las voces de su cabeza no dejaban de atormentarla, el reflejo en el espejo no dejaba de recordarle todas y cada una de sus imperfecciones. Ella ya había tocado fondo, sabía lo que era estar en el abismo y no estaba dispuesta a volver ahí... Ella iba a luchar por sí misma, por Eric y por Liam porque no podía dejar que Eric se culpara por algo que no le correspondía. 

Bruno, el chico que toda chica sueña, el chico más dulce, alegre, atento y talentoso que podrás conocer. Él tenía todo lo que un chico a su edad podría querer, era popular, salía con muchas chicas y como cereza del pastel, tenía un don con el que cualquier chico soñaría. Su vida era perfecta, ya no le hacía falta nada... ¿o sí? Bruno Boissieu para cualquiera que reconociera su apellido. Siempre daba todo de sí para lograr ser el mejor, él no podía ser menos. Un Boissieu siempre siempre debía de destacar por sobre todos los demás, los Boissieu no eran unos perdedores.  Bruno pensaba que después de su último juego su papá por fin estaría satisfecho, por fin escucharía el tan soñado “hijo estoy orgulloso de ti”, eso era lo que él esperaba .... pero nunca llegó.😞😞 Solamente le quedaba una oportunidad, Londres. El Reino Unido lo esperaba y no pensaba fallar. Bruno estaba dispuesto a demostrarle a su padre que el apellido Boissieu no era más que un simple apellido, que su talento y sus logros no se los habían dado por el simple hecho de ser un Boissieu, él se los había ganado por ser Bruno y solo Bruno.  

Bruno y Bella no lo saben, pero están a punto de embarcarse en una nueva aventura. Bruno está a punto de enfrentarse a un verdadero desafío, uno que lo pondrá a prueba tanto física como mentalmente, al principio le va a costar trabajo, pero con el tiempo se dará cuenta que era la oportunidad que tanto había esperado. Quizás iba a estar muy lejos de su familia, pero ya no iba a tener que estar bien todo el tiempo, por fin podría disfrutar de su libertad, por primera vez en la vida solamente iba a ser Bruno. Bruno Boissieu se quedó en París, Bruno, Bruno estaba a punto de forjar su propio camino en Londres.  

Bella está a punto de afrontar uno de los mayores desafíos de toda su vida, sus miedos la pondrán a prueba tanto física como mentalmente, el camino no será para nada fácil, pero ella ya no estará sola. La vida le pondrá a su propio sol, ese sol que se convertirá en su mejor amigo y confidente. Ese que le enseñara a festejar sus pequeños logros y lo más importante, le enseñará a abrazar sus cicatrices.


Sigue leyendo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar...