Interdimensional: El recuerdo de Eleonor
![]() |
Libro |
Calificación: 4.75⭐
Saga/Autoconclusivo: Bilogía
Páginas: 361
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024
Disponible en:
✔ Amazon
✔ KindleLa historia es bonita y triste a la vez, pero con un mensaje muy bonito. Vemos como 2 personas que hace poco perdieron a todos sus seres queridos tratan de luchar contra la oscuridad que constantemente los atormenta. Dos almas que se encontraban sin rumbo, dos almas perdidas que creían que no merecían un poquito de luz. Dos almas que estaban dispuestas a darlo todo por el otro. Neverius y Eleonor lloraban la pérdida de sus familias, ellos creían que la única solución a su dolor era sucumbir ante la oscuridad, quizás esa era la única manera de volver a ver a quienes más amaban. Neverius se encontraba perdido, sabía que su corazón poco a poco se estaba apagando. Esa noche de lluvia él salió para no volver, estaba dispuesto a entregarse de una vez por todas a la oscuridad, total ya no tenía nada por lo que luchar, había perdido a toda su familia, no cumplió con las expectativas de sus padres, no pudo cumplir lo que le había prometido a su hija… no tenía nada… Sus planes se vieron interrumpidos cuando se percató de la presencia de ella, su bella princesa, Eleonor.
Él la cuidó y la amo como si fuera su propia hija, quizás ella no lo amaría como él a ella, pero estaba dispuesto a dar todo de sí con tal de que ella fuera feliz, con tal de que conservara su luz. No dejaría que el príncipe de la oscuridad se la arrebatara como lo había hecho con la pequeña Evelin. Él estaba dispuesto a defenderla hasta el final, así tuviera que sacrificar su propia vida. Para él ese sacrificio era mínimo, Eleonor conservaría su luz y él podría reencontrarse con su hija y sus padres. Él amaba a Eleonor con todo su corazón, ella hizo que su corazón volviera a latir, hizo que por primera vez se sintiera completo, suficiente, le regreso su felicidad💜💜.
Eleonor no lo juzgaba, ella lo aceptaba tal y como era. Ella le demostró que no tenía por qué preocuparse por cumplir las expectativas de los demás, si él estaba satisfecho con lo que había hecho, la única aprobación que necesitaba era la de él mismo💜. Ni Eleonor ni Neverius se imaginaban el impacto que tendría la presencia del uno y del otro en sus vidas. Fueron la salvación del otro. Eleonor llegó a la vida de Neverius como una nueva oportunidad, ambos podían comenzar de nuevo, podrían ser la familia que tanto anhelaban. Él recuperaría a una hija y ella recuperaría a un padre.
Me gustó que ambos lograran recuperar un poquito de luz y esperanza, la vida les había quitado muy pronto a sus seres queridos. Que se encontraran no fue una casualidad, ambos necesitaban compañía, un rayito de esperanza que les demostrara que aún podían seguir, que podían combatir a la oscuridad y ser felices. Aunque supieran que les quedaba poco tiempo, ellos lo aprovechaban al máximo, no se guardaban nada, constantemente expresaban el cariño que sentían por el otro.💜💜
El libro deja varios mensajes, el primero es “a veces hay que aprender a dejar ir”, se dice fácil, pero es difícil. Dejar ir a un ser querido es muy difícil, pero inevitable, es el ciclo de la vida. Nadie está preparado para decirle adiós a un ser querido, pero el que ya no estén físicamente no significa que ya no nos acompañan. Ellos siempre están a nuestro lado, en las buenas y en las malas. Siempre podremos recordarlos a través de fotos, videos o vivencias. Los recuerdos jamás se borran, esos se quedan con nosotros para siempre. La mejor manera de homenajearlos, de rendirles tributo es en el día de muertos y disfrutando la vida. Ellos querrían vernos felices, realizados, no tristes y derrotados. No puedo decir que será fácil superarlo porque no lo es, es difícil y doloroso, pero poco a poco ese dolor irá disminuyendo. Cuando los recordemos ya no lloraremos como si fuera la primera vez, los recordaremos con nostalgia y nos reiremos de los buenos momentos que pasamos con ellos.
El segundo mensaje es “aprovechar cada minuto al máximo”, hay que hacer lo que nos gusta, con miedo, pero hay que hacerlo. Hay que aprovechar a nuestros seres queridos, hay que decir lo que sentimos y no guardarnos nada. Hay que disfrutar de los buenos momentos que nos da la vida. El tercero es “no importa cuantas veces te caigas, siempre te puedes volver a levantar”, esto es muy cierto, puede que en el momento no veamos la salida o ya no tengamos ganas de seguir, pero el que no veamos la salida en ese momento no significa que no exista. Claro que existe y si no la vemos, nosotros mismos podemos crearla. Puede que después de muchas caídas resulte difícil levantarse, pero con un poquito de fe o esperanza podremos hacerlo. “A veces, cuando menos te lo esperas, puede que suceda lo imposible”.- Cuando suceda lo imposible
Es la primera vez que leo a Joseph, su pluma es muy bonita, emotiva, reflexiva y profunda. Cuando estaba leyendo los poemas y los pensamientos de Eleonor y Nerverius realmente sentía su tristeza, su dolor, su desesperación.
Si están buscando un poemario con toques de fantasía, con muchas reflexiones, emotivo y con un mensaje muy bonito, este es el ideal. 😎😌
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentar...