¡Feliz Polvorón!
Calificación: 5⭐
Saga/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Páginas: 296
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2025
Disponible en:
✔ Tentación editorial
✔ Amazon
✔ Kindle
✔ Novacasa editorial
La historia me encantooooo
Adrián, eres un sol😭💜💜. Después de que Lía aceptara el descabellado plan de
Adrián, todo cambia. Ella sabía que no sería nada fácil porque no había estado
con alguien más después de su ex, pero al mismo tiempo sabía que no perdía nada
arriesgándose, total, los donuts le habían dejado en claro que ellos no se
enamoraban, solamente lo hacían para pasar el rato y ayudarla.
Lía
no la tuvo nada fácil, cada vez que estaba con los donuts le costaba dar el
primer paso. Ninguno la forzaba a nada, al contrario, le daban ánimos para que
ella se sintiera segura de sí misma y disfrutara la experiencia. Y así lo fue,
conforme fue pasando el tiempo ella fue dejándose llevar, ya no le preocupaba
no separar los sentimientos porque los donuts le habían transmitido esa
confianza. Ellos le demostraron que no importaba lo que pasara entre ellos, su
amistad era la misma de siempre.
Me
encantó todo lo que los donuts y Adrián hicieron por ella, le dieron un
empoderamiento grandísimo💜💜. Lograron devolverle la seguridad y confianza en sí
misma. Lía logró darse cuenta que ella no era la del problema como le había
hecho creer su ex durante mucho tiempo. Ella sí podía estar con alguien más y
disfrutarlo. Y vaya que se la pasó MUY BIEN con los reyes magos ajajajaja👀🙊🙉🙈, incluso
hasta ella misma se sorprendió de todo lo que era capaz de hacer🙊🙊. La Lía
cohibida y dudosa ya había quedado atrás, ahora la Lía segura de sí misma y que
no tiene miedo de decir lo que siente y quiere, había tomado el control.
Me encantó la evolución de Lía, ver como poco a poco va adquiriendo esa confianza en sí misma, ver como poco a poco ella empieza a perderle el miedo a decir lo que quiere es wow💜💜. Lía ya no veía la vida pasar, ahora la vivía y la disfrutaba al máximo. Y cómo no iba a evolucionar si mi querido Adrián estaba segurísimo de que su plan iba a funcionar😂😂. Él desde el primer momento se puso una meta y nada ni nadie lo iba a hacer cambiar de opinión. Fue muy divertido leer los interrogatorios de Adrián JAJAJAJAJAJAJA la pobre de Lía ya no sabía que le esperaba con el siguiente interrogatorio ajajajajajaj😂😂. Adrián la ponía nerviosa ( y le encantaba🙊🙊ajajaja), pero Lía también se divertía. Yo creo que eso fue crucial para que el tratamiento funcionara porque Lía se fue soltando, hasta llegar al punto en el que ella comenzaba a bromear también ajajaja ahí si mi querido Adrián se ponía nervioso ajajajaja😂😂. Verlo nervioso fue una JOYA ajajaja se vuelve tímido y tierno ajajajaja, me encantó💜💜.
El plan de Adrián consistía en varios pasos, ella iba a tener los encuentros que quisiera con los donuts, todo sin compromiso, ella podía negarse y cambiar el plan (en un momento lo considero, pero la voz en su conciencia llamada Adrián le dio ese empujoncito que tanto necesitaba) Lía se dejó llevar y lo disfruto al máximo, incluso llegó a proponer cosas 🙊🙊… ella misma se desconocía ajajajaj. Conforme fue teniendo los encuentros con los donuts, se fue sintiendo cada vez más confiada y poderosa, pero aún sentía que le faltaba algo.
Ella quería que Adrián fuera la prueba final, pero ninguno de los intentos fue bueno. Ella no lograba entender la forma de actuar de la caña rellena de crema, si ellos habían dicho que era sin compromiso ¿porque él no quería estar con ella? Ay querida Lía, todos lo notaban menos tú, este chico gritaba a los 4 vientos que estaba enamorado de ti, pero tú no lograbas darte cuenta😭😭… A ver, es que ambos estaban entre que se animaban y entre que no, porque ambos creían que no eran correspondidos y ninguno quería salir lastimado😢😢, pero aaaaaaa ahí estaban las señales. Adrián sutilmente iba cambiando cosas que a Lía no le gustaban😭💜, ella en algún punto logra darse cuenta, pero no capta el mensajeeee. Pero PEEEROOOOO, ella no sabía que eso estaba a punto de cambiar porque después de todos esos momentos compartidos con Adrián, su familia y los donuts la venda que tenía sobre los ojos estaba a punto de caerse… Una persona muy cercana a Adrián estaba a punto de confesarle de una manera muy directa pero indirecta que una chica había robado el corazón de su nieto, pero que ella no le correspondía. 😪🙊
Yo adoroooo a la abuela, ella sabía lo que todos sabíamos ajajaja, pero solo ella era capaz de abrirle los ojos a Lía y sembrarle la semillita de “mi nieto está enamorado de ti, pero tu no te das cuenta”. Me encantó esa escena, yo grite y me emocione ajajaja hasta se me salió una lagrimita😭😭💜💜. Reafirmar lo que ya se sabía de Adrián fue hermoso😭💜, conocer todo lo que él empezó a hacer para llamar la atención de Lía, ver cómo fue que se enamoró de ella fue precioso, yo lo adoro💜💜. Como se fueron dando las cosas entre estos dos fue hermoso, porque empezaron con algo sutil, Adrián siempre le llevaba café y platicaba con ella; luego, comenzaron su tratamiento y comenzaron a conocerse un poco mas (chico listo jajajaja) él de esa forma fue rompiendo esa barrera invisible que existía entre ellos, poco a poco se fue ganando su confianza. Ya me imagino a Adrián saltando de alegría cuando Lía se le acercó la primera vez 😭💜(él siempre tomaba la iniciativa). Después de los interrogatorios, ellos empezaban a quedar fuera del trabajo, tanto solos como con los donuts , luego Adrián la invitaba a reuniones familiares, la llevó a la nieve porque sabía que a ella le gustaba😭💜, todos esos encuentros, todos esos detalles los fueron acercando cada vez más y más, fue un slow burn precioso. 😭💜
Me encantó cuando Lía se dio cuenta que estaba enamorada de Adrián, ella estaba decidida y no iba a parar hasta que la caña rellena de crema estuviera con ella.😎💜😌 El momento donde ambos confiesan lo que sienten es mágico😭💜, cuando lo leí dije “hermosooooos ya era hora jajajaja😭😂💜” . Me encantó verlos juntos y felices, Adrián no podía ocultar su felicidad, se sentía en un sueño. Como no quererlo si tiene un corazón tan bonito😭💜. Adrián es un ángel, sin duda Lía se sacó la lotería. Este ser tiene mucho amor para dar. Él no dudaba ni un segundo en brindarte su apoyo. Le encantaba hacer cosas por los demás, le gustaba ver a las personas felices. Me encantó todo lo que hizo por Lía, le regresó ese brillo, esas ganas de disfrutar la vida💜💜. Adrián logró que ella volviera a creer en la magia de la navidad💜💜. Nunca la presionó y nunca la obligó a hacer algo con lo que ella no se sintiera cómoda, siempre que la interrogaba y le daba consejos le recalcaba que si no se sentía cómoda con algo, lo expresara. Adrián logró que ella entendiera que a la única persona que tenía que darle gusto era a ella misma, no a nadie más porque ella era la única que sabía con que se sentía cómoda y con que no.
No
solo los donuts y Adrián la apoyaron, también Nat. Ella nunca la dejó sola,
siempre estuvo ahí cuando ella más la necesitaba. Gracias Nat, gracias donuts,
gracias Adrián por todo el apoyo, amor y cariño que le dieron a Lía.💜💜 Gracias
por nunca dejarla sola, gracias por ayudarla a recuperar esas ganas de vivir la
vida al máximo, pero sobretodo, gracias por devolverle la ilusión de la
navidad.
El
mensaje que deja el libro es “nunca des nada por perdido”, a veces cuando nos
pasan cosas malas pensamos que siempre nos van a pasar cosas malas y algunas
veces pensamos “ya para que lo intento si de nada va a servir” y ahí es cuando
caemos en un círculo vicioso porque no nos damos la oportunidad de intentar
nuevas cosas. La mayoría de las veces es el miedo el que nos detiene y eso es
normal, a quien no le da miedo intentar algo nuevo, pero si nunca nos atrevemos
nunca vamos a saber si eso va a ser el inicio de algo maravilloso. Por eso hay
que hacer las cosas, aunque sea con miedo o con dudas, porque el hubiera en un
futuro, puede llegar a ser muy frustrante.
Es
la primera vez que leo a Marian con una Romcom y me encantooooo, es super
divertida ajajaja, las risas están garantizadas😌😎, además es muy ligera, fácil de
leer y adictiva, ya cuando te das cuenta llevas medio libro ajajajaj. Si están
buscando un libro ligero, divertidísimo, donde ella odia la navidad, pero él la
ama y además está enamorado de ella en secreto, este libro es el ideal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentar...