Reseña

 A diez yardas de ti



Libro
Autora: Scarlett Butler

Calificación: 4.95 ⭐

Saga/Autoconclusivo: Trilogía

Páginas: 310

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024

Disponible en:

     Kindle

     Físico



La historia nos habla acerca de Tiffany y Jack, dos chicos que han convivido desde pequeños. Tiffany es la mejor amiga de Phoebe, la gemela de Jack. Ella ha estado enamorada de Jack desde que lo conoció, siempre trataba de estar cerca de él, le decía a gritos que le gustaba, aunque ella en el fondo sabía que él solo la miraba como la mejor amiga de su hermana… o no?...🙊🙊 Jack, un chico que ama jugar fútbol americano, un chico dedicado a su equipo, Los Brave Patriots. Jack nunca tenía una relación seria con las chicas con las que salía, solo era por una noche ya que ninguna le daba la confianza para dar el siguiente paso. Siempre que las dejaba coincidía que al día siguiente había una nota sobre él en los medios. Jack conocía a Tiffany desde que eran pequeños, ambos vivían en el mismo vecindario, sus familias eran muy unidas.

Él nunca la había visto como una mujer, para él solo era la mejor amiga de Phoebe hasta que, con el tiempo, empezó a verla de otra manera…🙊🙊 ¿Qué era esto que estaba sintiendo? ¿Por qué Tiffany le transmitía tanta paz y al mismo tiempo hacía que su corazón se acelerara cuando la tenía cerca? Él no quería sentir nada por ella, tenía miedo de que fuera como las otras chicas, tenía miedo del qué dirán 😔😔 hasta que todo cambia… Una prueba de embarazo… Una ida al hospital que lo confirma… ¿Acaso tendría un bebé con Tiffany? A veces lo único que necesitas es ignorar a la razón y seguir lo que dice el corazón, dejar de lado el qué dirán, arriesgarte y ver qué pasa.

Me encantó la historia de Jack y Tiffany💜💜, el camino no fue fácil, tuvieron que enfrentar muchísimos obstáculos, miedos y situaciones del pasado para lograr ser felices. Me encantó Tiffany, es una chica que lucha por lo que quiere y no acepta un no como respuesta, así le lleve mucho tiempo conseguirlo ella no se rinde hasta conseguirlo😌😎. Ella sabía que Jack tarde o temprano aceptaría lo que sentía hacia ella, o eso quería creer. Tiffany se encontraba en un estira y afloja con Jack, cuando estaba con ella era tierno, atento y romántico, pero cuando era la hora de despedirse la magia se acababa y Jack volvía a ser el de siempre, el chico frio sin sentimientos que le decía que todo había sido un error😕. Ella aparentaba que no le importaba, que nada le dolía, pero era todo lo contrario, si le dolía y mucho😔😔. Tiffany no tenía muy claro qué hacer con su vida, ella era un alma libre, pero cuando el test de embarazo da positivo su vida da un giro de 360°. Ella no se lo esperaba, tenía miedo, no sabía cómo reaccionarían sus padres y Jack ante la noticia, aunque eso no cambiaría la decisión que había tomado, ella tendría al bebé y lo sacaría adelante con sus propios medios. La llegada de este bebé cambió la percepción que ella tenía de la vida, poco a poco se fue dando cuenta de muchas cosas que antes no entendía.

Aquí aplica el dicho que siempre dicen las mamás “Ya lo entenderás cuando tengas hijos”, eso fue justo lo que paso con Tiffany, entendió porque su mamá la protegía tanto y porque siempre estaba encima de ella. Todo lo hacía para que ella estuviera bien, para que tuviera las herramientas necesarias para superar todos los obstáculos que se encontrara en el camino y lograra salir adelante por sí sola💜💜. Me gustó ver cómo fue madurando, como fue entendiendo muchas cosas, si bien ella al principio daba todo de ella para que Jack le hiciera caso llegó un punto donde dijo “Ya no más” y se fue. Entendió que primero tenía que ordenar sus ideas, sus sentimientos, sanar todo lo que traía arrastrando de su pasado y establecer bien sus prioridades antes de regresar con Jack. 

Jack es un chico disciplinado, un chico al que le gusta salir a divertirse con sus amigos, un chico sin compromisos. Él poco a poco sin darse cuenta se va enamorando de Tiffany. Él no quería sentir algo por ella, sabía que era imposible, pero en el corazón no se manda. Cada vez que estaba con ella se sentía en paz, se sentía libre, sabía que con ella no tenía que aparentar ser el chico perfecto, podía ser él mismo💜💜. Él no podía dejarse llevar y eso le dolía, no podía dejar de lado el qué dirán, le daba miedo arriesgarse, le daba miedo que lo intentarán y no funcionara, no quería perder su amistad.😕😕 Cuando se entera que Tiffany está en el hospital él sale corriendo a buscarla, lo que no se esperaba era lo que estaban a punto de decirle… tendría un hijo. Jack no se sentía preparado, apenas tenía 22 años, ¿Cómo se haría cargo de un bebé? Cuando Tiffany le dice que lo tendrá con o sin su apoyo algo dentro de él cambia.

Decide dejarse llevar y ver qué les depara el destino, ahora su prioridad era Tiffany y su futuro hijo💜💜. Conforme pasa más tiempo con Tiffany se da cuenta de que lo que siente por ella es más fuerte de lo que pensaba, estaba perdidamente enamorado de ella y ya no quería negarlo. Jack tenía que cambiar muchas cosas, sobre todo su temperamento, era muy impulsivo y eso le traía muchos problemas, no solo en el equipo, también con Tiffany. La desconfianza que tenía hacia las personas hacía que dudara de Tiffany, así ella le jurara, no le creía, creía más en lo que otros decían.😔😔 Cuando Jack se entera que Tiffany se fue, sintió como si le tiraran un balde de agua fría, entendió que no podía seguir así, que tenía que cambiar tanto para él mismo como para Tiffany, la amaba y no quería estar lejos de ella. Me encantó que Jack recapacitara y admitiera sus sentimientos hacia Tiffany, el que Tiffany se fuera le sirvió para organizar todo lo que había cambiado en su vida, estaba construyendo una mejor versión de sí mismo, un nuevo Jack que no se dejaría llevar por el qué dirán, un Jack que no tendría miedo de expresar sus sentimientos, un Jack libre. 💜💜💜

Ambos lograron encontrar un equilibrio en sus vidas, lograron sanar todo lo que los atormentaba. Me encanta todo el apoyo que les dio Phoebe, siempre estuvo ahí cuando ambos la necesitaban, también los regañaba jajajaja, les dio ese empujoncito que tanto necesitaban para ser felices. 🙊💜

Ya quiero leer como continua la historia de Dylan, ¿Lograra hablar con Sullivan? ¿Regresará a Auckland? 

La pluma de Scarlett es muy ligera, emotiva y fácil de leer. Si estás buscando un sports romance, con un embarazo inesperado, donde él está super enamorado (aunque se niegue a admitirlo) y donde ella aplica el dicho “sin miedo al éxito”, esta es la ideal.😌😎




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar...