¡Estás como una cabra!
![]() |
Libro |
Calificación: 5 ⭐
Saga/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Páginas: 236
Fecha de publicación: 02 de Enero de 2024
Disponible en:
✔ Amazon
✔ Kindle
Este libro sin duda se convirtió en una de mis mejores lecturas, es una historia tan bonita y reflexiva, además de que es muy muy divertida, me moría de la risa cada que leía un capítulo. Si buscan un libro con una historia bonita, cortita y divertida este es el ideal.
La historia nos habla acerca de Susan, Lorenzo Edwards, Ginger y por su puesto de Belce, la mascota y amiga incondicional de Loren, una cabra con tutú que es la archienemiga de Susan jajajaja hasta que … (lo dejare en suspenso)
Susan Vaig, una escritora de novela histórica cuya inspiración fue su padre, está pasando por un momento un tanto complicado ya que las ventas de sus libros no iban nada bien, tanto así que tuvo que dejar de escribir lo que tanto le gustaba por la presión de sus propios seguidores. Susan llega a un punto en el que se encuentra en un bloqueo de escritor debido a todo el hate que recibe de parte de sus seguidores, quienes no se encuentran tan felices por el desenlace que esta le dio a sus historias, pero no solo por esto, también la editorial no le da el apoyo que merece ya que estos se enfocan más en los protagonistas de la historia, Scott Haverson (Lorenzo Edwards) y Davy Lacrost (Ginger Jefferson), que en su propia autora. Llega el punto en el que Susan dice “No más” en una conferencia de prensa sin pensar lo que le esperaría después de esto. Una serie de acontecimientos que involucran la búsqueda de un tesoro en los Andes y los diarios que le dejó su padre, le harán ver a Susan que tal vez lo que ella pensaba acerca de Loren y Ginger era totalmente erróneo… tal vez belce no sea tan mala después de todo… ¿Qué pasará con el tesoro? ¿Qué fue lo que realmente pasó con el padre de Susan? ¿Nacerá el amor entre Susan y Loren?
Loren Edwards, un modelo con trastorno de atención, cuyos padres no querían por el simple hecho de ser “diferente”, a una corta edad decide irse a vivir con su abuela para continuar con su vida. Loren, quien con dificultad lograba pronunciar las palabras, comienza a leer libros de novela histórica ( ¿adivinan de quién?) para poco a poco ir adquiriendo confianza en sí mismo. Loren, quien interpreta a Scott Haverson le toma tanto cariño al personaje que a veces se le olvida que solo es un personaje y no es real, pero a Loren se le perdona, es único. Todo cambia cuando se encuentra a Susan antes de llegar a la conferencia de prensa, él le ofrece llevarla y ella accede porque no tenía de otra (hay un contexto muy divertido detrás de esto). Muchas cosas suceden después de la conferencia de prensa, Loren y Susan pasarán por muchas situaciones en donde ambos estarán al límite… Sentimientos encontrados, recuerdos dolorosos del pasado, confesiones… ¿Quién le regaló a la señora Belce? ¿Por qué la señora Belce es tan especial para Loren? ¿Loren está enamorado de Susan o de Ginger?
Este libro es una belleza, Loren y Susan, que personajes tan divertidos, por un lado tenemos a Susan, sarcástica, le cuesta mucho quererse a sí misma por lo que siempre está sola y prefiere refugiarse en sus libros. Loren, que puedo decir, es divertido, también sarcástico, siempre trata de ser positivo con todo pero no siempre es así, cuando sale a relucir su pasado hace que se sienta muy triste pensando que por su condición nadie lo quiere y todos prefieren alejarse de él. Me encantó la historia, te deja un mensaje muy muy bonito, el quererte a ti mismo tal y como eres, que el ser diferente no es malo aunque la sociedad diga que si, ser diferente es lo que nos hace ser únicos, porque qué aburrido sería que todos fuéramos iguales no?.
La pluma de Jana, WoW, es la primera vez que la leo y me encantó, es fácil encariñarse con sus personajes y te adentras tanto a la historia que se te olvida que estás leyendo, los detalles de la historia acerca del tesoro perdido de Atahualpa me teletransportaron al lugar, me sentía en una película de Indiana Jones cuando leí toda su travesía para encontrar el tesoro. Es una comedia romántica al 1000%, yo no paraba de reírme cada que leía todo lo que hacían, entre las ocurrencias de Loren, Belce y los nervios de Susan las cosas se volvían muy divertidas.
Quiero terminar la reseña con una frase que me gustó mucho del libro La biblioteca de la medianoche, “Si te propones convertirte en algo que no eres, fracasarás siempre. Tu objetivo debe ser convertirte en ti misma. Tu objetivo debe ser mirar, actuar y pensar en como tú eres. Tu objetivo es ser la versión más fidedigna de ti misma. Abraza ese ego, esa mismidad. Respáldala. Ámala. Trabaja mucho en ella. Y no lo pienses dos veces cuando la gente se ría de ella o la ridiculice. La mayor parte de los chismes son envidia camuflada”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentar...